Asociación de comercio electrónico de Granada – Acom.

La Asociación de Comercio Electrónico de Granada, Acom, es una entidad sin ánimo de lucro que se funda en 2012, y que tiene como principal fin el promover el desarrollo de la Sociedad de la Información, la Comunicación y el Comercio Electrónico en Granada, contribuyendo así a la mejora de la competitividad de las empresas granadinas y al desarrollo económico, social y cultural en la provincia de Granada. Tiene una duración indefinida hasta su disolución por causa legal o estatuaria. El ámbito de actuación comprende la Comunidad provincia de Granada. Es independiente de cualquier otra entidad, y en particular de las de tipo político, sindical o confesional.

Acom está formada por un equipo joven, emprendedor y multidisciplinario de las áreas de diseño, programación, publicidad, marketing, redes y seguridad informática que cree y apuesta por la innovación, las nuevas tecnologías de la información, las redes sociales y comercio electrónico.

Desarrollamos a empresas en Internet, diseñando Websites personalizadas, posicionándolas en los principales buscadores, realizamos campañas de marketing directo a clientes potenciales gracias a nuestra gran base de datos de clientes y/o provedores, asesoramos a las empresas a como deben integrarse en las nuevas redes sociales (LinkedIn, Twitter, Facebook, , Youtube…). Nuestro objetivo es la satisfación de todos nuestros asociados donde con nuestras experiencia ven como aumentan su cartera de clientes, sus ventas y por lo tanto, sus beneficios.

Internet, la Website, el comercio electrónico, las redes sociales y las nuevas tecnologías están produciendo una verdadera revolución social y económica que afecta a la estrategia de las empresas y a su relación con clientes, empleados, equipos y proveedores.

Junta Directiva

La Junta Directiva está compuesta por los siguientes miembros:

  • Presidente: Pablo Cirre Gómez.
  • Tesorero: Enrique Seijas Gutiérrez.
  • Secretario: Ignacio Javier Valdivia Castaño.

 

Información de la Asociación:

Acom – Asociación de Comercio Electrónico de Granada.

C/ Trajano 8

CP: 18002 Granada.

Tlf: 958 371838

N.I.F.: G18992024.

Regístrese aquí