E-mail Marketing para su negocio

Maketing y publicidad para su empresa

¿Tienes algo que vender o promover?

Email Marketing

Email Marketing

E-mail marketing es uno de los canales de marketing más eficaces para promover su producto o servicio.

Realizamos envíos masivos de e-mail publicitarios utilizando nuestras bases de datos de empresas y clientes potenciales, para promocionar, vender e informar sobre sus servicios y/o productos.

Nuestras Tarifas

Solicite su presupuesto

Relación

  • Fortalezca la relación con sus clientes enviado newsletters o emails de fidelización.

Promoción

  • Haga crecer su negocio. Envíe sus promociones por email aprovechando nuestros planes sin límites y nuestra infraestructura que envía miles de emails por hora.

Fiabilidad

  • Si necesita saber que email fue entregado utilice nuestros emails transaccionales y no se quede más con la incertidumbre de saber que ha pasado con su email.

 

La utilización del e-mail marketing le permitirá a su empresa realizar una comunicación económica, rápida y sencilla. Usted podrá a través de la misma:

  • Reducir costos a la hora de publicitar su sitio Web o realizar campañas publicitarias, permitiéndole ganar eficiencia y competitividad rápidamente. También aumentando las visitas a su sitio Web.
  • Compartir información entre departamentos u oficinas de su propia empresa incrementando la productividad y reduciendo errores en la comunicación.
  • Adaptar los mensajes que envíe según la comunicación y gestión comercial que necesite. Con esta herramienta usted puede enviar una revista electrónica; una noticia; ofertas de productos ó servicios, realizar encuestas, realizar invitaciones a eventos, desarrollar campañas de venta cruzadas, etc. Permitiéndole también adaptar los mensajes según el grupo receptor al que se dirija basándose por ejemplo en los atributos de los clientes de su base de datos, en el historial de compras, o cualquier otra selección que se defina diseñando promociones adecuadas para los clientes.
  • Realizar los envíos únicamente sobre aquellos receptores que así lo deseen y sobre el contenido que desean; asegurándose el éxito de la comunicación.
  • Medir eficazmente los resultados de las comunicaciones enviadas, permitiéndole seguir con total exactitud y en tiempo real los resultados de una campaña en toda su extensión.

  Contáctanos

Rellene el siguiente formulario para obtener más información acerca de nuestro servicio. También puede contactar con nosotros a través de correo electrónico, teléfono, o correo convencional. Solucionaremos sus consultas a la mayor brevedad.

Contáctanos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.