Formación para trabajadores

 Formación trabajadores - Asociación Comercio Electrónico de Granada

Formación trabajadores – Asociación Comercio Electrónico de Granada

Formación para trabajadores. Cuestión imprescindible para el desarrollo de la sociedad de la información, el conocimiento y el comercio electrónico, formamos sobre las nuevas tecnologías de la información, a profesionales, empresarios, administraciones, y trabajadores. Por ello Acom, participa activamente en actividades formativas en línea. Los cursos formativos están subvencionados por el estado.

Contáctanos

 

Formación en línea

Para la formación en línea, disponemos de una plataforma que pueden realizarse actualmente los siguientes cursos basados en nuestros servicios:

  • El cumplimiento legal de los sitios web. (auditoría web gratuita para el cliente al realizar el curso).
  • Implantación LOPD para Comercios.
  • Creación, diseño web, diseño gráfico y soluciones E-commerce para ventas por Internet.
  • Asesoramiento para publicaciones en Redes Sociales para empresa.
  • Comunicaciones comerciales por medios electrónicos.
  • Cursos bonificables.

Un estudio nos confirma lo que ya sabíamos, que los trabajadores formados y que participan en formación continua son los que más están motivados.

Sin embargo, como nos demuestra la tabla, los trabajadores españoles ven poca formación y no se ve que las empresas españolas estén por la labor.

¿Cómo es que las empresas parece que no están interesadas en este elemento tan importante, incluso cuando hay recursos disponibles para ayudar a financiarlo, cuando los trabajadores españoles tanto lo necesitan y cuando la evidencia de los beneficios de la formación es tan impactante?

La falta de formación incluso está citado como una de las razones principales de por qué empleados se van de sus empresas.

Por lo menos estamos viendo formación directamente relacionado con el puesto, aunque se puntúa bajo en formación que permite el crecimiento del trabajador.

Así sigue la productividad española, comparado con los países cercanos, por los suelos. Así se continuará con el crecimiento de los sueldos bastante por debajo de las subidas de los precios, con la resultante pérdida del poder adquisitivo. Así se continuará con ese enfrentamiento y separación entre el empresario y el trabajador.

Estos cursos son gratuidos para asociados que adquieran el paquete de servicio Platinum en el caso contrario el curso tiene un precio de 420 € reembolsables a través de los créditos de formación subvencinados, por lo que el coste final es de 0 €.

En el caso de realizar los cursos de Implantación LOPD, la comisión de Protección de Datos en Andalucía subvencionará la implantación de la LOPD por alguna de las empresas homologadas.

 Los trabajadores que reciben formación están más motivados.

Contáctanos

Rellene el siguiente formulario para obtener más información acerca de nuestro servicio. También puede contactar con nosotros a través de correo electrónico, teléfono, o correo convencional. Solucionaremos sus consultas a la mayor brevedad.

 

Contáctanos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.