Posicionamiento Web – SEO

Aumente sus visitas y el tráfico cualificado a su sitio Web.

Mediante SEO mejoramos la posición de su sitio Web, realizando una serie de actividades que subirán a medio plazo su posición Web de forma exponencial.

Nuestras Tarifas

Solicite su presupuesto

Son varias las ventajas por las que usar SEO, algunas de ellas son las siguientes:

  • Tiene un alto ROI (Retorno de la Inversión): Aparecer en los primeros puestos de los buscadores es una de las mejores formas de promoción en Internet, no solamente para tener más visitas y vender más, sino que también mejora la imagen corporativa; los usuarios tienden a creer que el primero está allí por ser el mejor.
  • Los links son votos: Cuantos más links tiene una página más importante la consideran los buscadores y como consecuencia aparece antes en los buscadores
  • Es importante mantener los links: No únicamente es bueno tener más links que la competencia, la calidad y el crecimiento constante del número de links juega un papel muy importante.
  • Comprar links te penaliza: La compra de links es penalizada por el algoritmo de Google.
  • Las páginas deben estar optimizadas: Los buscadores utilizan robots para indexar sus páginas que analizan el texto de la página para determinar de que trata. Si las palabras clave se mencionan en los sitios correctos y con una frecuencia correcta, los buscadores considerarán el sitio relevante para esa palabra.
  • Las palabras clave o keywords son la clave del éxito: Es muy importante elegir unas palabras clave buenas para el SEO.

 

Si estás cansado de que sus competidores obtengan todas las ventas y el público los tenga en cuenta porque están en lo más alto de los buscadores, encontró la solución: Servicios SEO de Acom ofrece servicios de Marketing web en buscadores, siendo estos el posicionamiento en buscadores, la publicidad en buscadores y la publicidad en sitios.

Confiando en nuestro equipo de especialistas en Marketing Web aumentará no sólo sus visitas sino tambien sus ventas, consiguiendo de esta manera superar a la competencia y consolidarse como líder dentro de su sector del mercado.
El Marketing web lo podríamos asimilar con la ubicación estratégica de un local en una calle comercial muy visitada, de esta manera usted podrá optimizar su marketing a través de internet.

Contáctanos

Rellene el siguiente formulario para obtener más información acerca de nuestro servicio. También puede contactar con nosotros a través de correo electrónico, teléfono, o correo convencional. Solucionaremos sus consultas a la mayor brevedad.

 

Contáctanos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.