Servicios de marketing y comunicación en medios sociales para startups y PYMES.

Social Media consiste en la creación y dinamización de su sitio Web, blog y los canales en redes sociales, logrando en pocos meses convertir su sitio en referencia en información de interés para su visitantes.

Le ayudamos a socializar su sitio web y a encontrar a su público objetivo en las redes sociales donde participa, todo para lograr sus objetivos de marketing.

Creamos contenidos para su blog y analizamos las redes sociales más adecuadas para su marca y negocio para conseguir más visitas e información cualificada de sus clientes potenciales.

Nuestras Tarifas

Solicite su presupuesto

Reputación online

Saber que dicen de su negocio en blogs y en social media es esencial para mejorar su producto y servicios.  Saber aprovechar los malos y los buenos comentarios puede decidir el éxito de una empresa en la red.

Mantenemos y mejoramos la imagen de su negocio a través de conversaciones continuas con sus clientes, les informamos de las novedades de su empresa y conseguimos información sobre sus gustos y opiniones.

Nuestras Tarifas

Solicite su presupuesto

Content Marketing

Creamos contenidos periódicos en su blog o sitio web de manera que llame la atención de los diferentes segmentos de su público objetivo y consiga atraerlos para poder convertirlos en clientes.

Los proyectos de content marketing ayudan a promocionar su Website. La generación de contenidos digitales a través de la red favorece de forma espectacular la indexación de su Website en Google.

Nuestras Tarifas

Solicite su presupuesto

Redes sociales

¿Necesita una red social ? Podemos desarrollar su empresa en las redes sociales más populares para que sus clientes, sus empleados, distribuidores, etc… tengan un contacto directo con usted.

El marketing social es más que publicidad.

 

Contáctanos

Rellene el siguiente formulario para obtener más información acerca de nuestro servicio. También puede contactar con nosotros a través de correo electrónico, teléfono, o correo convencional. Solucionaremos sus consultas a la mayor brevedad.

 

Contáctanos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.